Decoración con libros.


Hola mis queridas lectoras, hoy toca escribir sobre decoración, es el tema que más tengo abandonado últimamente, así que quiero poneros al día en con una idea que a mi me gusta bastante, se trata de decorar con libros. Sí, ya sé que todas tenemos libros en los estantes, en las librerías y demás, pero, ¿os habéis planteado organizarlos de tal manera que creen cierto encanto especial? a las amantes de la lectura creo que os gustará bastante la idea, es una forma de aprovechar los libros al máximo, nos encanta leer y es una forma  estupenda de pasar el tiempo, pero podemos sacarle más provecho todavía, en vez de tenerlos guardados en el fondo de las estanterías o incluso, en los cajones.
Aunque todas elegimos un libro por su contenido, su exterior y su portada puede convertirse en un elemento decorativo importante.


Así que aquí quiero dejaros algunas ideas para que os inspiréis:


1. Colocarlos junto a botellitas, plantas, flores, velas, o cualquier objeto decorativo, hará que la vista sea agradable y el entorno se vuelva más interesante.




2. Puedes elegir los libros que más te gustaron y colocarlos en algún lugar en concreto para hacerlos resaltar y que las visitas puedan apreciar el título de éstos, será una forma de aportar tu personalidad en cualquier rincón.




3. Y, ¿qué me dices si los apilamos en el suelo? de esta forma podrán servir como mesilla auxiliar, y, si el resto de la habitación está bien ordenada, te aseguro que le dará un toque muy especial y será un detalle que no pasará desapercibido para cualquiera de tus visitas.




4. Customiza la portada de los libros a tu estilo y acorde al color de la habitación para conseguir que se acoplen con ésta, también puedes crear separadores echándole un poco de imaginación. Tener una pieza única y diseñada por ti misma ya es un puntazo. Tómate un rato en forrarlos con papel bonito y ¡voilá!


5. Si lo que te sobra en tu casa son libros, encuentra muebles con bastante capacidad de almacenaje y compra muebles específicos para poder guardarlos, o ¡dale vueltas al coco y encuentra un sitio original donde meterlos!


http://pinterest.com/pin/449726712759242720/

Y a vosotras, ¿Os gustan las ideas? ¿tenéis libros colocados a propósito con el fin de hacerlos destacar como elementos decorativos?


Espero que os hayan gustado las ideas :-)

¡Un besito chicas y nos vemos en la próxima entrada! ♥


30 Response to Decoración con libros.

viernes, 1 de marzo de 2013, 4:27:00 GMT-8

¡Me encantan las ideas! Sobre todo la de la mesita auxiliar y forrar los libros. Soy una gran aficionada a la lectura, así que ya estoy calculando cómo llevar estas cosillas a la práctica ;)
Muac!
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

viernes, 1 de marzo de 2013, 4:32:00 GMT-8

Que idea tan bonita!! Pero si los leemos mejor que mejor :)
a mi me encanta la decoración!!
un besito guapa! y buen finde :)
www.colgadadunapercha.blogspot.com

viernes, 1 de marzo de 2013, 4:38:00 GMT-8

Gran post! Unas imágenes preciosas y muchas ideas :)
Besitossss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

viernes, 1 de marzo de 2013, 5:00:00 GMT-8

Las ideas están genial. La única que no me gusta nada ni me parece práctica es apilándolos en el suelo. Primero por el tema de la limpieza, segundo las humedades y tercero, si tienes animales... queda descartado. :-)
En casa los tenemos en una libreria en una habitación, en estanterias y en una libreria en el salón. Andan por todas partes y no vendría nada mal alguna de esas ideas! jeje. BSS

viernes, 1 de marzo de 2013, 9:53:00 GMT-8

No lo había pensado! Es una idea genial, sobre todo para aquellas personas que tenemos muchos y ya ni caben en las estanterías jajaja!

viernes, 1 de marzo de 2013, 10:43:00 GMT-8

Que imagenes más bonitas! Desde luego la mayoria de libros que tengo son electronicos, por esto del motivo de falta de espacio y la verdad que me encanta y no lo cambiaria por nada en el mundo! Los unicos libros que tengo asi que se vean son los de cocina.
Un beso wapa

viernes, 1 de marzo de 2013, 10:43:00 GMT-8

Me encanta como quedan al lado del sofá :)

http://valentinamode.blogspot.com

viernes, 1 de marzo de 2013, 10:46:00 GMT-8

Me encantan las estanterías de libros! :D besos

viernes, 1 de marzo de 2013, 11:18:00 GMT-8

Hola guapa, creo que no hay ningún principio activo que sea solo para matificar, quizás para eso te vendría mejor la crema matificante que hay! Todo es probar^^ Besos

viernes, 1 de marzo de 2013, 12:17:00 GMT-8

Que buenas ideas, la verdad que me encantan estos post, porque soy una gran aficionada a la decoracion de interiores!! Eres toda una artista en potencia!
Feliz fin de semana preciosa.

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

viernes, 1 de marzo de 2013, 12:21:00 GMT-8

HOLA ME GUSTADO TU BLOG SI QUIERES PASATE POR EL MIO A VER SI TE GUSTA ES www.martaajo.blogspot.com

viernes, 1 de marzo de 2013, 12:32:00 GMT-8

HOLA WAPA CONOCI TU BLOG POR BEE Y AHORA ME QUEDO POR AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA UN BESOTE...
TE ESPERO EN MAKILLAG Y MAS
Y EN PAOLA MAKE UP ...UN BESO.

viernes, 1 de marzo de 2013, 16:56:00 GMT-8

Mis papas saben encuadernar y forrar libros, una tarea fascinante a las que nos gusta leer! Te encontré por BEE y ya te sigo! Besitos!
http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

viernes, 1 de marzo de 2013, 17:05:00 GMT-8

¡Es muy buena idea! ¡Besos!

Anónimo
viernes, 1 de marzo de 2013, 19:22:00 GMT-8

Muy buenas ideas, no cabe duda que los libros siempre dan un toque especial a cualquier lugar :)
Te encontre en BEE y ya te sigo.
Si quieres puedes pasarte al mío: http://another-girl-dreaming.blogspot.mx/
xoxo

sábado, 2 de marzo de 2013, 3:45:00 GMT-8

Me ha gustado mucho el post, la verdad es que son un elemento decorativo perfecto para crear rincones especiales :)

Muchos besitooos

http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

domingo, 3 de marzo de 2013, 3:39:00 GMT-8

Hola! Muy buena la entrada, a mi me encantan los libros y tengo un montón pero apilados en cajas :( no hay espacio en mi mini-piso para tanto libro. Pero coincido contigo en que crean un ambiente precioso. Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

domingo, 3 de marzo de 2013, 10:08:00 GMT-8

Me encantan tus posts de decoración!!
Te hecontestadoen la netrada de loscoloretes, en primor el frat boy estápor unos 10-11€ así que si te animas ahí lo tienes baratísimo!
Un besito

lunes, 4 de marzo de 2013, 4:31:00 GMT-8

Me encanta. A ver si un día nos haces un post con dormitorios en madera oscura. Besos

lunes, 4 de marzo de 2013, 8:24:00 GMT-8

La verdad es que con algo de imaginación, puedes dejar la casa muy bonita.

Te sigo! Te dejo el mio por si quieres pasarte:

www.lydkmakeup.blogspot.com

Un beso!

lunes, 4 de marzo de 2013, 8:40:00 GMT-8

Te sigo desde BEE¡¡¡¡¡Un saludo

http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

lunes, 4 de marzo de 2013, 9:36:00 GMT-8

Me encanta!Unas fotos preciosas!!Besos!

Anónimo
lunes, 4 de marzo de 2013, 10:45:00 GMT-8

nunca lo había visto, me encanta!

martes, 5 de marzo de 2013, 2:02:00 GMT-8
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martes, 5 de marzo de 2013, 2:03:00 GMT-8

Por cierto! Te he dejado un "regalito" en mi blog!! :)

Un besote!!

martes, 5 de marzo de 2013, 10:07:00 GMT-8

me encanta tu propuesta!queda genial utilizar libros para decorar!lo probare:)

http://www.originaillyeliana.com/

miércoles, 6 de marzo de 2013, 3:14:00 GMT-8

Me encanta la idea de utilizarlos como mesita auxiliar.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

jueves, 7 de marzo de 2013, 13:13:00 GMT-8

Y tanto que te sigo !! Nos vemos...

Besotes
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

sábado, 9 de marzo de 2013, 7:14:00 GMT-8

Me han encantado las fotos que nos enseñas, yo la verdad que tengo muchísimos libros, soy una gran amante de la lectura, los tengo por todos lados en mi habitación xD pero en estanterías, a modo decorativo no pero desde luego que cuando tenga mi casa me encantaría :) Contestando a tu petición sobre las Yankee Candle, no te preocupes que la próxima semana publicaré el primer post sobre ellas, espero que te sirva de ayuda ;) ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

martes, 12 de marzo de 2013, 3:51:00 GMT-7

Me encanta decorar con libros (o revistas) creo que dan un toque 'sabio' a la casa ;) me ha gustado mucho tu blog ^^ besitos

Marie lived in London

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes