¡Hola bellezas! Hoy quiero contaros algunas de las rutinas que yo sigo para sentirme mejor, a veces nos sentimos estresadas, cansadas, o simplemente tenemos un mal día, pero os diré algo muy importante: no se puede estar guapa si no se está de buen humor, y mucho menos si perdemos la autoestima, por eso quiero compartir con vosotras unos puntos importantes que en algunos casos otras personas me enseñaron:
1. Deshazte de TODAS tus preocupaciones, sean cuales sean. Como decía mi madre: "no sirve de nada amargarse, si las cosas tienen solución, se acabarán solucionando (evidentemente siempre hay que poner de nuestra parte), y si no la tienen, ¿para qué preocuparse si no tiene solución de ninguna de las maneras?" ¡Hay que aceptarlo! Así que no sirve de nada darle vueltas porque es perder el tiempo, y tu tiempo es muy valioso. ¡Expulsa las energías negativas de tu vida!
2. Un día mi profesor de matemáticas dijo: "Habrá días en los que nos miremos frente al espejo y pensemos hay que ver, ¡qué fea soy!, sin embargo, otros pensaremos, ¡si tuviese un clon me casaría conmigo misma! Pues ese es el momento que tiene que perdurar, tenemos que sentirnos siempre arriba, olvidar nuestros pequeños defectos, y tratar de que siempre, cuando nos miremos al espejo, nos sintamos satisfechos con nosotros mismos.
Para gustarle a los demás primero tenemos que gustarnos a nosotras mismas.
3. Sé que es odioso madrugar y todas detestamos ese momento en el que nos suena el despertador para comenzar con nuestras actividades rutinarias, pues bien, deja de maldecirlo y márcate un objetivo para ese mismo día: ¿Qué te apetece hacer?, ¿Qué quieres conseguir?, ¿Qué te gustaría aprender?, te recomiendo que te propongas cosas diferentes si no quieres caer en el dichoso bucle de la rutina, verás que cuando consigas lo que te propones te sentirás mejor contigo misma, así cada día será un poco diferente al anterior.
4. ¡Ponte guapa! Qué mejor manera de afrontar el día que sintiéndote guapa, segura, y con valor de sobra para comerte el mundo. Un poquito de máscara de pestañas por aquí, un poquito de perfume por allá... Pero vayas como vayas, confía en tí misma y no te sientas inferior a nadie.
5. Duerme bien. Cuando estamos descansadas todo parece costarnos mucho menos, se puede pensar mejor y nos sentimos más contentas, acuéstate a una hora prudente, tómate tu tila preferida y léete un buen libro metida en la cama para terminar bien el día.
Espero que os gusten y que os funcionen estos consejos tanto como a mí.
Otro día os seguiré contando. ¡Más y mejor!
Que tengáis un buen día, y recordad: ¡El mérito es vuestro! ♥
2 Response to Cinco maneras de sentirte bien.
Hola guapa, que bonito tu blog me gusta mucho el diseño
Un besote:)
Me requete-encanta tu blog =))))))))))) gracias x compartir tus consejos cn nosotr@s!!!
Publicar un comentario