{Benefit} Ooh La Lift, It's Potent! & Triple Performing.


¡Hola bellezas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero enseñaros algunos productos de la marca Benefit que llevo usando algún tiempo.
A principios de Enero fui a visitar la tienda de Sephora. Iba en busca de un contorno de ojos que me gustase, que hidratase y que sobretodo, ayudase a controlar las ojeras y a ser posible reducirlas, así que, había oído hablar de "It's potent!" como un producto que cumplía los requisitos que yo buscaba, y, en principio fui a la tienda pensando que me compraría éste producto. Cuando llegué, me atendió una chica y me dijo que había otro producto para combatir las ojeras, que se llamaba Ooh La Lift, y que como también hacía efecto iluminador ocultaba bastante bien las ojeras, además me dijo que se podía echar por encima del maquillaje (cosa que me sorprendió bastante, ¡si lo que yo venía a buscar era un contorno de ojos! no un iluminador ni un corrector que aparentemente oculte las ojeras), en fin, yo la pregunté si realmente cumplía función como contorno, es decir, que si mejoraría con el paso del tiempo esa zona, a lo que ella me dijo que sí, y que ella prefería ese producto. Así que, no sé cómo, me dejé convencer y acabé comprando el producto de Ooh La Lift y confié en la dependienta sin saber muy bien lo que me llevaba. Eso sí, me dió unas muestras de el contorno de ojos que quería en principio (It's Potent!), y de una hidratante facial llamada Triple Performing, de la misma gama que el contorno.





Ooh La Lift.
















Parece un gloss ¿verdad? ¡Pues no! No lo es.

Y tampoco es un contorno de ojos (¡que es lo que yo le pedía a la dependienta!), además tampoco te ponía claro lo que era.

Este producto según la página web promete dar un impulso de brillo a los ojos cansados, creando un efecto lifting al instante y aportando luminosidad a la zona gracias a los extractos de frambuesa y a los pigmentos que contiene. 
Se puede aplicar sobre la piel o sobre el maquillaje. Para un resultado más agradable recomiendan meter este producto en la nevera y después aplicarlo.
Su modo de empleo es poniendo tres puntitos (o alguno más) sobre la parte del contorno de ojos y despues repartir el producto con el dedo por todo el área (no a toquecitos, ¡queda peor porque se seca muy rápido!)

Precio en Sephora: unos 24€

Opinión personal:
NO es un contorno ni muchísimo menos. No es más que un iluminador para la parte del contorno de ojos. Cuando me lo apliqué la primera vez (sobre maquillaje), pensé que era un timo total, porque, además, no es que no me hiciese nada, es que me dejaba la zona peor, ¡me daba la sensación de dejar la zona incluso más oscura! Claro que tengo que recalcar que yo tengo unas ojeras bastante marcadas, y a lo mejor en cada persona esto es distinto. 
Después, otras veces, probé a usarlo antes de echarme maquillaje, con lo que no noté absolutamente ningún cambio.
Y por último, y esta vez ya acertando bastante más, probé a usarlo después de la base de maquillaje, después, me echo el corrector de ojeras, y por último, lo sello un poco con los polvos compactos (solo unos toquecitos), definitivamente esta es la opción que más me gusta. A pesar de haberle encontrado al fin una función, no lo volveré a comprar nunca, creo que este es un producto que o gusta mucho y te funciona o no te merece la pena en absoluto, y yo soy más bien de las segundas.


Como veis en esta última imagen, os recomiendo que si tenéis unas ojeras como la chica de la foto, NO os compréis este producto en la vida, porque no os solucionará nada.

Valoración final: 5/10
¿Lo volveré a comprar? NO

Después de mi fracaso compril, al menos me llevé algo positivo, unas muestras que me gustaron (y duraron) bastante, una del contorno que en un principio venía a comprar y que al final no me llevé, y  otra de una hidratante facial.


It's Potent!


Ahora quiero hablaros sobre este contorno de ojos que me regalaron como muestra y que he podido probar. Tengo que decir que prácticamente me lo echo todos los días, y ¡aún no se me ha terminado! Y como veis en las fotos o como ya sabréis todas las que compráis en Sephora, las muestras no es que sean muy grandes... solo eso, muestras pequeñas.
Estre producto según la página web promete suavizar las finas líneas que se forman bajo el ojo y también, ayuda a combatir las ojeras.

Precio en Sephora: unos 30€


Opinión personal:
Tengo que decir que estoy bastante sorprendida con este contorno de ojos. A pesar de tener solo una muestra y poder basarme en los resultados únicamente con este pequeño botecito de Sephora (que me sigue quedando producto), tengo que decir que estoy bastante contenta y que me ha gustado mucho.
Empecé a usarlo todas las noches desde que lo tengo, también lo uso por la mañana, excepto cuando tengo algo de prisa y no me da tiempo. Al principio evidentemente no noté nada. Pero ahora que estamos ya en Marzo, y desde Enero ha pasado ya bastante, tengo que decir que noto mi cara completamente distinta, no sé lo que es exáctamente, a ver, ojeras sigo teniendo, evidentemente no soy de las que creen que un producto te soluciona la vida y ala. Pero sin embargo si que ha mejorado bastante la zona, tengo las ojeras algo más claras, como más difuminadas, las líneas que se forman bajo los ojos también están mejorando, y por no hablar de la hidratación que aporta, porque te deja la zona súper suave. En definitiva me veo la cara mucho mejor, la mirada ha mejorado, antes no podía vivir sin corrector de ojeras, y ahora sin embargo cuando estoy sin maquillar no me preocupa, porque tengo mejor cara.

Valoración final: 8/10
¿Lo compraré? Creo que SÍ a no ser que encuentre algo que me llame muchísimo más la atención.


Triple Performing.


Se trata te una hidratante facial, con una textura bastante líquida.
Según su página web hidrata, protege, y ayuda a la piel a estar mejor.
Mi opinión personal sobre este producto no es muy fiable, porque la verdad es que me dió para poco y no me cundió mucho.
Solo puedo decir que deja la piel bastante suave, hidrata lo justo y cumple su función perfectamente al menos en el tiempo en que la he podido probar. 

Precio en Sephora: unos 23€


Valoración final: 6/10
¿Lo compraré? No creo, aunque me gustó, creo que hay hidratantes que pueden estar mejor, ¡además me apetece innovar!

Bueno chicas, pues hasta aquí la entrada de hoy, ¡siento que sea un poco larga! :-) 
y vosotras ¿Habéis probado alguno de estos productos?



¡Un besito chicas! ♥

33 Response to {Benefit} Ooh La Lift, It's Potent! & Triple Performing.

miércoles, 6 de marzo de 2013, 14:21:00 GMT-8

Gracias por tus consejos... Creo que pediré una muestra en Sephora del contorno de ojos... A ver que tal....

No conocía tu blog...

Bss
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

Lou
miércoles, 6 de marzo de 2013, 15:10:00 GMT-8

Madre mía, el oh La Lift, que decepción! Si me tengo que poner encima de él el corrector y los polvos... buff... Fatal... Gracias por la review! :)

MyMakeUpCompulsion

miércoles, 6 de marzo de 2013, 16:01:00 GMT-8

Pues yo siempre ando como tu buscando un contorno que sea bueno con las dichosas ojeras, me apuntare este para el proximo que pruebe. Besos.

miércoles, 6 de marzo de 2013, 16:51:00 GMT-8

Pues el contorno no lo conocía, y parece que está muy bien, aunque tengo en mente probar otros, así que lo apuntaré por si alguna vez me animo :) un besito

miércoles, 6 de marzo de 2013, 17:47:00 GMT-8

me encanto el empaque del primer producto, Benefit siempre con sus originales empaques :) Lastima que no te sirviera realmente :( plop
Besos

http://verahworlds.blogspot.com

jueves, 7 de marzo de 2013, 0:42:00 GMT-8

yo a las vendedoras de sephora prefiero no hacerles caso porque siempre que se lo hago acabo con cosas que no quiero y que, la mayoría, no me gustan ;( por lo menos te dieron muestritas porque aquí ni gastando 70€...

jueves, 7 de marzo de 2013, 7:16:00 GMT-8

Ufff las vendedoras de Sephora.... Un día fui a por una mofeta, me vino la típica a preguntar que que quería... Y no sabía lo que era una mofeta!!!!! Indignada me fui sin comprar nada.

En cuando a los productos no los he probado!

jueves, 7 de marzo de 2013, 7:56:00 GMT-8

El contorno de ojos me lo apunto! besos

jueves, 7 de marzo de 2013, 10:58:00 GMT-8

no he probado ninguno de estos productos, pero tienen buena pinta.
Las dependientas de Sephora son lo peor, yo siempre salgo de alli enfadada y más de una vez puse hoja de reclamaciones, no he visto personal mas inadecuado y menos preparado!
Besos.

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

jueves, 7 de marzo de 2013, 12:49:00 GMT-8

Cuando intentan venderte un producto así lo más recomendable es no hacer caso, peor no se como lo harán que siempre te terminan convenciendo jajaja. En Benefit puedes encontrar productos buenísimos, pero otros no tanto que da muchísima rabia gastarte ese dineral para nada. Mi experiencia con la marca es que los blush y las sombras son geniales, mi Coralista y yo somos inseparables! Sin embargo tengo el famosísimo Benetit que en mi opinión para lo único que sirve es para mancharte los dedos porque el efecto en los labios y en la cara no me gusta nada.

Tras contarte mi experiencia jajajaj te mando un beso enorme preciosa!

jueves, 7 de marzo de 2013, 12:55:00 GMT-8

A mi el producto de benefit que enseñas o los del estilo la verdad es que no me llaman.. tampoco creo que me gustaran como dices....
el corrector que enseño en mi blog de maybelline, cubre, pero igual si tienes muchas muchas ojeras no te acaba de convencer, yo lo probaría, no se.. a mi si que me gusta y me va bien.
Un beso guapa

jueves, 7 de marzo de 2013, 14:51:00 GMT-8

solo he probado el oh la lft y tp creo que lo vuelva a comprar pensaba que era corrector y el primer día brillaba con luz propia jajaja un besazo guapa!! buen post!!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!

www.mavitraposcom

jueves, 7 de marzo de 2013, 15:41:00 GMT-8

No entiendo porque te recomiendan algo si al final pueden vender otra cosa que te funcione mejor y que es lo que buscas basicamente...aisss...pues vaya decepción.En fin, al menos te llevaste la muestrita del contorno que querias ;)
Un beso y gracias por la extensa review

jueves, 7 de marzo de 2013, 23:10:00 GMT-8

QUE BONITO BUENO TE DEJO MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

viernes, 8 de marzo de 2013, 7:54:00 GMT-8

Odio cuando te venden cosas que no son las que has pedido... ¿En Sephora España no tienen la misma política de devolución que en el resto de países?

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Anónimo
viernes, 8 de marzo de 2013, 11:04:00 GMT-8

pues que mal, no me llama nada!

sábado, 9 de marzo de 2013, 12:33:00 GMT-8

Valla guapa, que faena que ahora no te guste la colonia de vainilla! Yo la tengo casi acabada también. Lo que puedes hacer es usarla para perfumar tu ropa ^^ Besos

domingo, 10 de marzo de 2013, 4:41:00 GMT-7

Pues no he probado ninguno de estos productos. El contorno de ojos tiene muy buena pinta.

Besos

domingo, 10 de marzo de 2013, 6:08:00 GMT-7

sorry por tardar tanto en pasarme!! ya me estoy poniendo las pilas con todos los comments!!! gracias por pasarte siempre linda!! tengo un nuevo post con noticias súper interesantes!! Solo te adelanto; shooping online de grandes firmas!! ;) quizás te interese!! te espero por el blog guapa!! un súper besazo y feliz Domingo!!! por cierto en cuanto a lo de la duda que tenias del diseño del blog ponte en contacto conmigo via mail o facebook y te lo contare...es muy largo para explicar en un commment. haha MUAK
C.O.C.O.

domingo, 10 de marzo de 2013, 10:45:00 GMT-7

Hola guapa:
Tienes un premio en mi blog.

http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

Un besazo

Te sigo

domingo, 10 de marzo de 2013, 13:47:00 GMT-7

Hola Laura,

De verdad...que es que algunas dependientas más vale que se queden en su casa, porque vaya tela...
Este producto, yo lo tengo, y me va bien como iluminador y a su vez como corrector, porque tengo las ojeras poco marcadas, lo suelo usar a diario con una bb cream, no me deja pliegues y el formato es comodísimo para llevarlo en el bolso. Pero no lo recomendaría como corrector para ojeras 'oso panda', aunque si como iluminador.

Respecto a los productos de cuidado facial de Benefit también me encantan!!

Besitos

domingo, 10 de marzo de 2013, 15:30:00 GMT-7

Fantástico post! Me ha encantado!

lunes, 11 de marzo de 2013, 0:59:00 GMT-7

tengo que probar esta marca, todas hablais maravillas de ella
http://trendy-u.blogspot.com.es/

lunes, 11 de marzo de 2013, 4:43:00 GMT-7

jejeje que graciosa eres con lo del corrector!! hay veces que compramos y no sabemos ni lo que compramos y lo peor de todo es que salimos convencidisimas pero bueno jejeje... hay veces que acertamos! :) de los errores se aprende no?
yo la verdad que no me he comprado nada de Benefit nunca, aunque si la he oído mucho y siempre hablan bien, pero yo la veo un poco cara la verdad!! me da más confianza la marca Khiels y tampoco la he probado, un besito guapa!!

lunes, 11 de marzo de 2013, 11:24:00 GMT-7

Me encantan tus opiniones tan directas!! :)

http://valentinamode.blogspot.com

martes, 12 de marzo de 2013, 2:53:00 GMT-7

me encantado este post!yo tambien tengo muchas ojeras asi q ni te imaginas lo bien que me viene!!

http://www.originaillyeliana.com/

martes, 12 de marzo de 2013, 3:24:00 GMT-7

A mi Benefit me gusta mucho. Tiene muy buena pinta

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

martes, 12 de marzo de 2013, 4:28:00 GMT-7

A mi benefic me encanta, los productos son geniales, tanto de calidad como de diseño.

Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate :D

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

martes, 12 de marzo de 2013, 6:07:00 GMT-7

Cómo nos embaucan a veces las dependientas :( muchas veces es por que ni ellas mismas tienen ni idea de lo que te están vendiendo.. Yo por eso no les suelo hacer mucho caso jaja, prefiero ir ya informada desde casa :P Nena, las Yankee salen super baratas ;) ten en cuenta que un Tart te puede valer perfectamente para 15-20 veces depende de la cantidad de cera que pongas en el quemador :) Ya me contarás si compras alguna en la tienda que te digo, la dependienta es super amable :) ¡Un besote!

Anónimo
martes, 12 de marzo de 2013, 9:25:00 GMT-7

Bueno aunque no te haya ido bien ya veras comole das algun uso aunque no sea paralas ojeras,a mi hace años me paso algo parecido y empece a usarlo como prebase para sombras!! pero que royo cuando vas toda ilusionada y luego lo pruevas y zas en toda la boca!!! nos pasa tantas veces....
me uno a tu blog y te dejo mi link he abierto hace poco el blog pero dentro de poco habran mas entraditas interesantes, ahora hay alguna de maquillaje de moda y alguna entrada sobre mi dieta!!un saludooo
http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

sábado, 16 de marzo de 2013, 10:17:00 GMT-7

La verdad no he probado ningun producto de benefit, no probare est hidratante facil ya que no lo recomiendas! y ya que te gusto tanto la crema tal vez la probare!

Pasate por m blog, besos!

http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

viernes, 22 de marzo de 2013, 19:07:00 GMT-7

Que te puedo decir de Benefit... Que lo adoro, me duele menos gastarme en un producto de esta marca que en uno de MAC... Me encanta tu compra y las muestras, yo también tengo una del contorno, y estoy esperando a que se me acaben los que tengo abiertos para empezarla... Buen post... Te sigo bonita...

viernes, 28 de febrero de 2014, 17:12:00 GMT-8

Siento mucho que no estèn contentas con sus vendedores de sephora en sus ciudades. Yo tengo que decir, y puedo decirlo con la boca grande, que en el stan de el corte ingles de Las Palmas son todas un encanto igual que Gregorio el chico de Benefit. Muy profesionales y se deshacen dando muestras de todo lo que tienen o de lo que les pidas si lo tiene y pueden. Desde aqui un besazo a todos ellos. Cristina Jiménez.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes