Wishbuuk.


¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?
Hoy vengo a hablaros de Wishbuuk.





¿Qué es Wishbuuk?
Es una aplicación de Facebook que sirve para crear tu lista de deseos. Es una forma útil de compartir tus gustos, y hacer que tus amigos conozcan los productos que más te gustan, así ellos recibirán tus recomendaciones al mismo tiempo que les das una idea para que puedan elegir regalos para ti, ¡no hay nada mejor que acertar con un regalo!

En mi caso me ha venido fenomenal, porque siempre que veo productos los pongo en "mi lista de deseos" personal y al final se me acumulan cosas y cosas y se me hace interminable, así que si eres como yo esta aplicación es perfecta para organizarte.

También puedes añadir artículos y productos de cualquier página de ventas online. Solo basta con descargar un botón de Wishbuuk para tu navegador y automáticamente al pinchar sobre el botón se añadirá ese producto a tu lista de deseos.
Además, si consigues algún producto de tu lista de deseos, puedes marcarlo como "conseguido".


















Así que si te convence la idea de crearte una lista de deseos y compartirla con los demás, puedes hacerte usuario de Wishbuuk desde aquí.

 ¡Sígueme! para intercambiar ideas y estaré encantada de seguirte yo también a ti.

Para seguirme, tenéis que ir al widget que aparece en la parte izquierda de mi blog, y simplemente pinchar en "seguir", tal y como aparece en la siguiente imagen:














Espero que os guste esta entrada y que poco a poco hagamos una comunidad en Wishbuuk, además, cuando creas una cuenta, automáticamente aparecerás como "wishbogger", por lo tanto los que visiten tu wishbuuk (ya sea mediante facebook, o simplemente casualidad), seguramente se pasen a echar un vistazo a tu blog :)

Bueno, las que no tengáis Wishbuuk os animo a crearos una cuenta, y las que ya tengáis, ¡os animo a que nos sigamos mutuamente!

¡Pinchad aquí para entrar en Wishbuuk!


¡Un besito chicas! ♥

11 Response to Wishbuuk.

martes, 12 de marzo de 2013, 9:54:00 GMT-7

Pero que buen gusto tiene esta niña!!! ;) Me encanta el jersey, el vestido, las botas...Sigo? :P
Besosss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

martes, 12 de marzo de 2013, 10:00:00 GMT-7

Aún no me he unido! besos

martes, 12 de marzo de 2013, 15:33:00 GMT-7

No conocía esta aplicación, es muy parecida a fashionalista, gracias por la info.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Anónimo
martes, 12 de marzo de 2013, 23:57:00 GMT-7

Another yet cool site!
Will sign up soon!
♡,
Riza of Pour L'Instant

miércoles, 13 de marzo de 2013, 2:12:00 GMT-7

Lo he visto recomendado en muchos blogs y aún no me he animado a hacerme uno! Y ya es hora :p
Muac!
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

miércoles, 13 de marzo de 2013, 5:36:00 GMT-7

Buenos días! ;) Tienes un premio en mi blog por si te apetece hacerlo :)
Muak!

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

miércoles, 13 de marzo de 2013, 7:20:00 GMT-7

Yo he visto esta iniciativa pero me da una pereza horrible ponerme a buscar, a ver si saco un hueco y miro!
Un besazo.

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

Anónimo
miércoles, 13 de marzo de 2013, 8:39:00 GMT-7

creo que me han enviado un mail, pero no lo miré la verdad, ahora voy a pasarme!

miércoles, 13 de marzo de 2013, 13:24:00 GMT-7

Mira que tanto verlo al final caeré jajaj pero bueno de momento resisto.
Un beso!

jueves, 14 de marzo de 2013, 7:02:00 GMT-7

Wishbuuk está muy bien, yo ya lo uso y también soy wishblogger aun que estoy todavía algo perdida, tengo que aprender a utilizarlo bien jajaja :)

Me gusta tu blog:)! te dejo el mio por si quieres echar un vistazo, puede que te guste ;)

http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

N.

sábado, 16 de marzo de 2013, 10:12:00 GMT-7

Que buen aplicacion, la voy a usar! no sabia que existia! Gracias por compartir!

http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes