Maquillaje: algunos de mis básicos.


¡Hola chicas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? sé que es difícil coger carrerilla los primeros días, así que ¡mucho ánimo guapetonas!

Quiero enseñaros algunos de los productos cosméticos que yo utilizo a diario, y que nunca faltan en mi recámara por que me han dado buenos resultados, a ver que os parecen:



1. L'oreal parís visible lift con sérum, la verdad es que me costó muchísimo encontrar una base que se amoldase a mi tipo de piel y compartiera los tonos adecuados para no parecer una mandarina, porque muchas veces he caído en el error de comprar bases más oscuras que mi piel y ha sido una pérdida absoluta de dinero, así que ya me he encariñado con esta base, yo uso el color 130, y a mi me gusta mucho, además cubre bien. Su precio ronda unos 22€.


2. Perfect Finish Powder de Astor, soy bastante fiel a estos polvos compactos ya que se adaptan perfectamente al color de mi piel sin dejar más oscuro el rostro, además para mi gusto viene bastante cantidad, y suelen durarme bastante tiempo. Vienen con una esponjita que funciona bastante bien, aunque alguna vez me he decantado por comprarme alguna diferente para obtener mejores resultados. Precio: 7,65€

3. Eye Artist de Astor, lo uso siempre, me gusta mucho este eye liner por que el pincel que trae es de punta fina y dura, así que se hace sencillo utilizarlo (aunque ya sabéis que siempre es importante tener un buen pulso para un buen resultado), también me gusta porque es fácil de retirar de los ojos, ya que al limpiarlo no se extiende por toda la cara dejándonos como si fuésemos osos panda. Precio:  11 € aprox.

4. Borrador corrector de Maybelline, tiene un aplicador bastante peculiar, que consiste en una especie de esponjita redondeada y suave por la que al girarla sale el producto del envase y facilita bastante su uso, hay dos tonos, yo tengo el más clarito por que va mejor con el color de mi piel, se extiende con facilidad, eso sí, hay que dejarlo secar bien, para no estropear el trabajo cuando posteriormente queramos usar los polvos para matificar, a mi me gusta mucho este corrector, camufla bastante bien las ojeras y proporciona al instante una mirada mucho más viva, ideal para ojos cansados. Precio: 8,99€.

5. The Colossal Volume Express Look Felino de Maybelline, esta máscara de pestañas da bastante volumen y visiblemente vuelve a las pestañas mucho más largas al instante gracias a su cepillo curvado con tan solo unas pasadas, deja unas pestañas muy bonitas y una mirada mucho más intensa. Precio: 9 € aprox.



Pues estos son algunos de mis básicos para uso diario, creo que además están bastante bien de precio para lo que aporta cada uno, así que para mí compensan, no son productos de lujo pero cumplen mis expectativas. 


¿Habéis probado alguno de estos cosméticos? ¿Qué opináis de las marcas? ¿Cumplen vuestras expectativas?



Un besito guapas!♥

21 Response to Maquillaje: algunos de mis básicos.

martes, 29 de enero de 2013, 14:32:00 GMT-8

El borrador corrector me encantaria probarlo!

un besiito

http://jessymakeupsite.blogspot.com

miércoles, 30 de enero de 2013, 8:15:00 GMT-8

Guapiiii :)
Pues la verdad que he probado una base de l'oreal (Infalible) y me fue genial. Hay veces que merece la pena gastarse un pelín más y estar agusto con las bases!
Y el otro producto que tengo son los polvos compactos de Astor, me parecen que están super bien por el precio que tienen (ya he repetido varias veces).
Muy buen post :)
Un besito!
http://welcome2mymadness.blogspot.com.es/

miércoles, 30 de enero de 2013, 8:35:00 GMT-8

Pues mira, yo no he probado ninguno de estos productos. El borrador corrector de Maybelline me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

Besos

miércoles, 30 de enero de 2013, 8:54:00 GMT-8

La máscara la he usado y me encanta!^^ Besos

miércoles, 30 de enero de 2013, 8:57:00 GMT-8

me chifla el 5, los demás no los he probado

besos

Anónimo
miércoles, 30 de enero de 2013, 11:42:00 GMT-8

hace una barbaridad utilicé los polvos de astor, la verdad es que estaban muy bien para su precio, quizá repita
besin

miércoles, 30 de enero de 2013, 15:34:00 GMT-8

Hola! He probado solamente la máscara de pestañas, está entre mis favoritas :)
Besos guapa!

miércoles, 30 de enero de 2013, 16:50:00 GMT-8

Hola guapa!! solo he probado el de loreal (que por cierto lo han debido de reformular y tiene nuevo envase!), y no está mal. tengo ganas de probar el de maybelline!!
Tienes nueva seguidora!
Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog a ver si te gusta y te quedas también =D!

jueves, 31 de enero de 2013, 1:45:00 GMT-8

Hola!
qué bonito blog tienes! la plantilla es preciosa y los temas que tratas son muy variados. En cuanto a la pregunta, no he probado ninguno de estos productos pero tienen unos precios irresistibles y seguramente pruebe alguno. Bsinss:)

jueves, 31 de enero de 2013, 3:06:00 GMT-8

Hola! Comparto contigo la máscara de pestañas, q me chifla. Aunque hace bastante que no la uso pq tngo otras por terminar. Es baratita y deja unos pestañones... y el corrector, me ha llamado mucho la atención. Habrá q probarlo! BSS

jueves, 31 de enero de 2013, 6:18:00 GMT-8

Buenas!! Yo también comparto contigo varios productos, como el delineador e Astor, la mascara de pestañas...tengo que probar el corrector, tiene buena pinta!
Un besooo

jueves, 31 de enero de 2013, 11:22:00 GMT-8

Muy bien elegidos los básicos, yo tengo la misma máscara de pestañas, la compré de casualidad sin muchas espectativas y es de las mejores que he probado!!

Un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

jueves, 31 de enero de 2013, 13:43:00 GMT-8

Hola! Yo me compré esos polvos y me confundí con el tono, parecía una negritaaa! jaaja. Me apunto las cositas que nos cuentas :)

jueves, 31 de enero de 2013, 17:10:00 GMT-8

me encanta la mascara de pestañas!

http://aranamesipuedes.blogspot.com

jueves, 31 de enero de 2013, 18:01:00 GMT-8

La Colossal tb es una de mis favoritas! El corrector lo he probado pero todavia no entro a mis favoritos :)

Recien encuentro tu blog, ya te digo :)

Besos,
Gua

http://www.waterfrontmakeup.com/

jueves, 31 de enero de 2013, 23:49:00 GMT-8

Hola!! Me voy a apuntar la máscara de maybelline porque tengo que reponer en breve!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

sábado, 2 de febrero de 2013, 9:04:00 GMT-8

No he probado nada de lo que enseñas pero me apunto el corrector de Maybelline. Ahora dudo entre el que muestras y el mineral de la misma marca.

¡Un beso!

martes, 5 de febrero de 2013, 12:45:00 GMT-8

H

viernes, 8 de febrero de 2013, 2:12:00 GMT-8

En general a pesar de ser una marca de "drug store" Maybelline realmente saca buenas máscaras. Yo diría los mejores que hay en el mercado después de algunas (muy pocas) de las marcas caras. Hace tiempo estaba enganchada a la de volume express. Luego no sé por qué dejé de comprarla. Pero me tienta :D
Un beso!

martes, 19 de febrero de 2013, 19:55:00 GMT-8

me esta tentando desde hace unos meses ese corrector de maybelline...uhm...
Besos,

verahworlds.blogspot.com

jueves, 21 de febrero de 2013, 15:26:00 GMT-8

Me parece increíble, pero coincidimos en cuatro de los cinco básicos de los que hablas. El único que no utilizo es el Borrador corrector de Maybelline, de hecho nunca lo he utilizado, pero ahora puede que lo pruebe. Lo que más me gustan son los polvos compactos, aunque tengo dificultad para encontrarlos en las tiendas.
Saludos
pelusitamorada.blogspot.com.es

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes