Estée Lauder- Contorno de ojos.


¡Hola chicas! :)

Hoy me gustaría hablaros de estos dos contornos de ojos de Estée Lauder:

{Resilience Lift Extreme & Time Zone}





Antes que nada aclarar que no son para reparar las ojeras.
Una pena porque yo soy de las que no duermen casi y a la mañana siguiente tengo unas ojeras que me llegan por los tobillos, y todavía no he dado con el producto adecuado para remediarlas, pero no me rindo, sigo en la búsqueda del producto perfecto,  así que cuando lo encuentre pienso compartirlo con todas vosotras, ¡no lo dudeis! Bueno, a lo que nos acontece:


-Resilience Lift Extreme.
Este contorno  de ojos nos asegura mejorar la piel dejándola más firme y tersa, reafirmar y potenciar la producción de colágeno gracias el Complejo Foto-Activado y el Complejo Lifting Nocturno. También promete dar luminosidad a esta parte tan delicada e hidratar eliminando las finas líneas de sequedad.

-Time Zone.
Es una crema para el contorno de ojos que ofrece reducir las líneas y las arrugas dejando un aspecto más joven, ya que la zona del contorno de ojos normalmente el primer lugar en el que se aprecian los signos del envejecimiento.  Time zone combate también con las patas de gallo además de hidratar, revitalizar, alisar e iluminar.


Opinión:
Aún estoy comprobando los resultados de Resilience Lift Extreme porque no hace mucho que lo llevo usando, Time Zone no lo he probado porque lo veo demasiado excesivo para mi piel ya que éste contorno es para pieles más maduras, pero mi madre sí lo ha usado alguna vez y a ella le gusta bastante. Así que os haré un pequeño resumen sobre todo lo que sé de Resilience Lift Extreme y los cambios que yo he podido apreciar.
En primer lugar es cierto  que hidrata porque deja toda la parte de debajo de los ojos extremadamente suave, por lo tanto mejora bastante la sequedad. Por otro lado es bastante ligero, y además no tiene olor. Pero ahora viene la parte negativa, de momento no presenta ningún gran cambio visible, es cierto que nutre, hidrata, y quizás mejore mínimamente las pequeñas líneas, pero eso es todo por ahora, seguiré usándolo hasta acabarlo por si las moscas, a lo mejor dentro de un tiempo empiezan a presentarse visiblemente los cambios, pero no por el momento. No es un mal contorno de ojos pero tampoco es maravilloso. 

El precio de Resilience Lift según la página web ronda los 60 €, y el de Time Zone los 50 €.


En fin chicas, ¿vosotras lo compraríais?, ¿habéis usado alguna vez estos contornos de ojos?


Un besito y que disfrutéis del fin de semana. ♥

14 Response to Estée Lauder- Contorno de ojos.

viernes, 25 de enero de 2013, 21:10:00 GMT-8

this is very interesting for me ..

would you like to follow each other ?
please let me know I'll follow back

ave

viernes, 25 de enero de 2013, 23:47:00 GMT-8

Esta es una marca muy buena.
Un beso.

sábado, 26 de enero de 2013, 2:11:00 GMT-8

Yo he utilizado el contorno de la gama night repair, no note mucho los resultados pq aun no tengo ni muchas ojeras ni arruguitas(gracias a Dior) pero soy muy fiel a esta marca, y con el resto de productos si que me ha ido muy bien!
Ya nos contaras mas adelante que tal te ha ido!
Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

sábado, 26 de enero de 2013, 4:02:00 GMT-8

Creo que ese tipo de productos prometen mucho y luego nada de nada. Lo único la hidratación, pero ¿cuál no lo hace? Ya nos dirás al acabar el producto si realmente ves mejores resultados
Un beso
Moi Coquette

sábado, 26 de enero de 2013, 5:33:00 GMT-8

He usado productos de este tipo y la verdad que mucho no note los resultados, algo si, pero no suelen cumplir lo que prometen en mi opinion.

sábado, 26 de enero de 2013, 13:26:00 GMT-8

Yo he probado el contorno de ojos "Advanced Night Repair" y la verdad es que me ha gustado mucho.

Besos

domingo, 27 de enero de 2013, 2:49:00 GMT-8

Pues para mi bolsillo es algo caro! :P Te sigo yo también!^^ besos

domingo, 27 de enero de 2013, 3:56:00 GMT-8

Hola!! A mi me duele gastar el dinero en contornos porque el bote es tan chiquitin...pero si funcionan la verdad es que merece la pena. Estee Lauder me da confianza pero no he probado ese contorno; tengo el advanced night repair pero en la recámara esperando a que termine otro!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

domingo, 27 de enero de 2013, 5:59:00 GMT-8

claro que me apetece que nos sigamos!ya te sigo y nos vamos leyendo:)
yo no he utilizado estos contornos asi que tu opinión me viene muy bien!

http://aranamesipuedes.blogspot.com

domingo, 27 de enero de 2013, 10:23:00 GMT-8

Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
Un besito! C.O.C.O.

domingo, 27 de enero de 2013, 13:37:00 GMT-8

¡Hola bonica! La verdad es que no... tengo uno de Selvert Thermal que es el que estoy usando actualmente, me costó casi 40euros y la verdad, me pasa lo mismo que a ti con este. Me deja la zona muy suave y fresquita, pero no veo mucho resultado...

En fin, a ver si cuando lo acabe he cambiado de opinión.

Besitos!

lunes, 28 de enero de 2013, 11:20:00 GMT-8

I love Estée Lauder!!

www.look-scout.de

martes, 12 de febrero de 2013, 4:09:00 GMT-8

Prueba el contorno de ojos de Kanebo, es muy bueno pero también es caro, como este!!! un besito.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes