Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

¡Hola mis queridas desconocidas!
¿Qué tal va la semana? ¡Ánimo que ya queda poquito para descansar!

Quiero hablaros de un evento que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de febrero de 2013. Se trata de Mercedes-Benz Fashion Week.

Es una plataforma organizada por IFEMA, que tiene por objetivo contribuir a la promoción de la creación y el diseño español, celebrará su 57 edición, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.



Una nueva convocatoria de la MBFWM en la que durante cinco jornadas –esta vez, de lunes a viernes- se presentará la más representativa panorámica de la moda nacional, a través de las diversas propuestas para la temporada  Otoño-Invierno 2013/14,  mostradas por los diseñadores consagrados y emergentes más relevantes del momento.

Aquí os dejo la página web para que le echéis un vistazo: http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/
Tengo que deciros que la mala noticia es que las entradas las distribuyen los diseñadores y patrocinadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y que las entradas no están a la venta.
Es una auténtica lástima por que hace apenas unos minutos yo acabo de descubrirlo, pero bueno, nunca está de más dar una información interesante, ¿a quién no le encantaría asistir? , de todas formas voy a mandar un correo a la web para enterarme mejor de los detalles, a ver si hay posibilidades.

Me gustaría que me comentaseis si os gustaría visitar este evento en caso de poder ir. ¿Vosotras sabéis alguna información sobre este tema que pueda ser interesante?


Un besito chicas ♥

7 Response to Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

miércoles, 23 de enero de 2013, 13:58:00 GMT-8

Estamos deseando volver a esta edición a la MBFWMadrid... aunque es una verdadera pena que Carlos Díez no desfile, es uno de nuestros diseñadores favoritos y el desfile del año pasado nos encantó!
La parte que más nos gusta a nosotras es el EGO, además la edición pasada tuvimos la suerte de colaborar con Arnau Bosch, todavía no nos los creemos!!
Nos gusta etu blog! Pásate por el nuestro y si quieres nos seguimos
Un besito!
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

miércoles, 23 de enero de 2013, 17:15:00 GMT-8

guapa!acabo de descubrir tu blog!me encanta así que no he dudado ni un segundo en seguirte!
a mi tambien me encantaria ir a la MBFWMadrid!

te animo a que pases por el mio :)

http://aranamesipuedes.blogspot.com

jueves, 24 de enero de 2013, 3:46:00 GMT-8

Me gustaría ir a la MBFW, pero vivo demasiado lejos de Madrid. ;-)

Besos

jueves, 24 de enero de 2013, 12:36:00 GMT-8

Nena, ¡¡¡tenemos que conseguir entradas e ir!!!!!!!!!!!!

Actualiza!!

jueves, 24 de enero de 2013, 15:08:00 GMT-8

Me pillaria lejos, en el caso de poder ir. :-( BSS

viernes, 25 de enero de 2013, 5:25:00 GMT-8

Me pilla lejos pero me encantaria poder asistir!

martes, 29 de enero de 2013, 13:51:00 GMT-8

Hola guapi, pues sí la verdad que es una pena que las entradas no estén a la venta. En este mundillo casi todo va por enchufe aunque no nos guste/favorezca a todos. Las entradas las otorga directamente el diseñador y una minoria de estas son para trabajadores de ifema. Yo he estado varias ediciones pero cada vez se pone la cosa más dificil para conseguir entrada, para esta edición ni me he molestado porque al caer entre semana me parece que no se puede compaginar con otras cosas y más cuando se trata de exámenes (uggg-.-) Esperaremos a la próxima y a ver si se pueden conseguir entraditas aunque sea para los stands de fuera.
Tienes una seguidora más, te dejo mi blog por si quieres pasarte Un besito muaaacs:)
http://welcome2mymadness.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes