Hidratantes Deliplus.


¡Hola bellezas! ¿Qué tal? Espero que estéis empezando la semana con ánimo y con mucha fuerza, es necesario si queréis hacer mejor las cosas. Si os sentís bien y fuertes os sentiréis poderosas y con una sensación preciosa de saber aprovechar cada minuto, sea cual sea la circunstancia. ¡Así que espero que esté marchando todo viento en popa!

Para animaros un poco hoy os traigo estos productos low cost de Deliplus que sé que a muchas os encantan, y que además de baratos a mi me han funcionado bien.

Empezaré mostrándoos esta crema hidratante corporal que ya muchas conocéis y he sabido que también os gusta a la mayoría. Para las que no la habéis probado os la recomiendo totalmente.



Es una Crema Nutritiva con Aceite de Argán, que gracias a su contenido en Soja, Karité y Vitamina E regenera la piel y combate la sequedad devolviéndole la hidratación que necesita en esos momentos, (vamos, que deja la piel suave suave) eso sí, deja la piel muy bonita pero sólo aparentemente, porque luego no creo que hidrate en profundidad.
Sirve además prácticamente para todo tipo de pieles, y su uso es muy cómodo y agradable. (¡Me encanta untarme con esta crema cuando salgo de la ducha!)



Además, a mi personalmente me encanta como huele, tiene un aroma que no sabría muy bien como definir, pero es un olor adictivo que me encanta.
Tiene una textura muy ligera.
Su precio es de tan solo 1'80 €
Una crema hidratante corporal con una estupenda relación calidad-precio.
¿Repetiría? Por supuesto, de hecho ya lo hago, y lo seguiré haciendo.
Buena, bonita, y barata. Más claro imposible.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Por otra parte tenemos la Crema Facial Hidratante con Aloe, para todo tipo de pieles.



Esta crema hidrata y calma la piel del rostro proporcionando una agradable sensación de bienestar. Yo la suelo usar casi todas las noches después de hacer mi limpieza facial, me hecho mi contorno de ojos y me pongo esta hidratante (poca cantidad). Es una crema que, aunque sea para todo tipo de pieles hay que tener cuidado, porque en mi opinión tampoco es una crema favorecedora para las pieles grasas, es decir, quizás al hidratar tanto pueda dejar una sensación grasa en estos tipos de pieles. Tampoco elimina brillos, su función principal es hidratar. En una piel como la mía normal (tirando a mixta en la zona T) , actúa perfectamente.


Tiene el olor característico del aloe, huele bien pero no es nada especial.
Su precio es de 4,50 € 
¿Repetiría? Puede ser... aunque me gustaría probar otras distintas. Pero ésta siempre puede ser una opción para cuando no pueda permitirme una más cara o mejor.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡Pues eso es todo por hoy señoritas! Perdonadme si tengo esto un poco "abandonado", pero como ya sabéis no siempre es fácil sacar tiempo para ponerse a escribir. Estoy algo liada con los estudios y además estoy invirtiendo bastante tiempo en crear un nuevo diseño para el blog (sé que este fondo de nubecitas es muy mono pero.. quizás demasiado colorido, tanto que a veces parece que daña la vista), así que estoy pensando en ponerme uno más sencillo y limpio pero por supuesto con algún toque personal. ¿Alguna sugerencia chicas? ¿Cómo diseñáis vosotras vuestro blog y con qué? ¡Agradezco cualquier sugerencia y me sería de gran ayuda! :)

Y volviendo al tema..
¿Habéis probado éstos productos de Deliplus? ¿Os gusta esta marca? Si es así.. ¿Cuál es tu producto preferido?

¡Un besito guapísimas! ♥

35 Response to Hidratantes Deliplus.

lunes, 18 de febrero de 2013, 14:35:00 GMT-8

pero qué lindas las fotos con las velitas ^^
yo tengo (tenía, ya pasó a mejor vida) la de argán y me gustaba mucho :)

lunes, 18 de febrero de 2013, 15:17:00 GMT-8

Que cuco con las velas... Yo también uso la crema de Argán y por ese precio... el gel también me gusta mucho. Para la cara hace ya un tiempo que no utilizo nada del Deliplús. SObre todo, con lo delicada que la tengo. Los geles en general (el azul) me gusta mucho, el quitaesmalte es el que utilizo y cuesta 1 euro y si tienes las uñas acrílicas, el verde.

En cuanto al blog, buf... ni idea pq yo ando mirando, retocando y sin saber qué diseño dejaré finalmente. Jajaja.

BSS!!!

lunes, 18 de febrero de 2013, 15:28:00 GMT-8

Lo de las velitas me ha matado..que bonito!!
La crema de argan lleva parafina liquida?...seguro que si, asique olvidate de que hidrate en profundidad... :(
muaa

http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

lunes, 18 de febrero de 2013, 22:27:00 GMT-8

Me han encantado las fotitos con las velitas pero a mi los productos deliplus no me vienen nada bien. Mi piel los rechaza y no me digas por qué... Besis

martes, 19 de febrero de 2013, 1:54:00 GMT-8

Hola guapa! te acabo de conocer a través del grupo BEE, y con permiso me quedo en tu blog!! ^-^
Besets!!
MeryPopLand

martes, 19 de febrero de 2013, 2:18:00 GMT-8

No he probado ninguno de estos productos, pero la crema de Argán me llama mucho la atención.

Besos

martes, 19 de febrero de 2013, 3:43:00 GMT-8

Hola guapa, yo también suelo comprar algunas cositas de Deliplus, la crema de argan si la conocía la otra no, acabo de ojear tu blog y te sigo desde ya :)
Un besete, si te apetece te invito a mi blog!!

www.colgadadunapercha.blogspot.com.es

martes, 19 de febrero de 2013, 4:36:00 GMT-8

Hola bella!! La verdad es que para ser sincera ambos productos tuve la ocasión de probarlos y ninguno me gustó. La crema de argán tiene un olor que o amas o odias y yo me encuentro entre la segunda categoría, acabé aboreciéndola y la crema para la cara de aloe me dio una reacción alérgica que para que...asi que a partir de entonces dije deliplus no mais!!

martes, 19 de febrero de 2013, 4:57:00 GMT-8

Adoro la de Argán! besos

martes, 19 de febrero de 2013, 7:19:00 GMT-8

Más que nada lo que me llama la atención es el fondo de las fotos, con velitas y eso, todo un puntazo

martes, 19 de febrero de 2013, 8:34:00 GMT-8

Yo probe de Deliplus la especifica para piel grasa y otra que es antimanchas y no estan nada mal, por el precio que tienen son muy aceptables. Un beso.

martes, 19 de febrero de 2013, 9:45:00 GMT-8

Me encantan este tipo de posts porque yo de cosmética se bien poco :)

http://valentinamode.blogspot.com

martes, 19 de febrero de 2013, 13:22:00 GMT-8

Gracias por los consejos, la verdad es que no he probado ninguna de las dos pero quizá me anime a probar la primera ;)

Un besitoo

http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

martes, 19 de febrero de 2013, 14:21:00 GMT-8

solo he probado la de argan y la verdad es que no me gustó mucho porque no me hidrataba nada aunque huele de maravilla la verdad. si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!! un besazooo!!!

www.mavitrapos.com

martes, 19 de febrero de 2013, 17:07:00 GMT-8

Hi this is a lovely blog honey :) I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
let me know I'll follow back for sure
New post is up on my blog you should have a look :)
oxoxoxo
Marie

martes, 19 de febrero de 2013, 17:36:00 GMT-8

La crema de Argan se ve buenisima! Y por el precio vale la Pena totalmente ^_^ un abrazo grande hermosa espero que tengas una Linda semana! <3

miércoles, 20 de febrero de 2013, 0:03:00 GMT-8

Qué bonitas fotos! No conocía tu blog pero te agrego a Favoritos. Yo soy muy fan de Deliplus, uso el argán y me encanta el olor, como a ti. Pero también Urea cuando tengo la piel más seca, la de bronceado progresivo cuando llega el veranito... Me chiflan!

miércoles, 20 de febrero de 2013, 3:45:00 GMT-8

Yo he probado la de argan y la verdad que me gusto mucho, pero no soy fiel a una sola crema, por lo que cuando se me agota voy a probar otra.
La crema facil de aloe la utiliza mi hermana que tiene la piel sensible y esta encantada.
Gran post.

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

Anónimo
miércoles, 20 de febrero de 2013, 8:44:00 GMT-8

Gracias por los consejos, me encanta esta marca por su relación calidad precio, te sigo y como siempre digo lo que me importa es interactuar y hacer compañeras. Un besito.

miércoles, 20 de febrero de 2013, 9:27:00 GMT-8

No los he probado, pero me gustan tus fotos, me ha resultado relajante, hahaha.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

miércoles, 20 de febrero de 2013, 11:04:00 GMT-8

En mi blog tenes un premio para tu blog :)
TE DAS UNA VUELTA ?
BESOS !
http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar

miércoles, 20 de febrero de 2013, 11:22:00 GMT-8

Me las apunto tiene muy buena pinta!!besos
dezazu.blogspot.com.es

miércoles, 20 de febrero de 2013, 11:37:00 GMT-8

La de argan si que la he usado y me gusta, repetiría la verdad. Pero la otra no la he probado, la verdad es que para hidratantes faciales soy más.. digamos, especial xD y me cuesta más probar o elegir..
Un beso guapa!

miércoles, 20 de febrero de 2013, 11:44:00 GMT-8

Hola guapa! Ya me habló Iza de ti y me metí inmediatamente a ver tu blog jajaja. El diseño de mi blog es muy sencillo, simplemente entrando en diseño - plantilla - personalizar y ahí probando a ver que queda mejor. No edito nada en HTML. De todas formas si tienes alguna duda en concreto envíame un email a nightnonstop@hotmail.com y podemos hablar mejor.

Mucha suerte con el blog y me mando un beso enorme

miércoles, 20 de febrero de 2013, 12:27:00 GMT-8

Todo el mundo tiene algún producto Deliplus, y la verdad es que para el precio que tienen, son bastante buenos! Mis brochitas y cremas desmaquillantes son de allí y estoy encantada. Estas cositas que comentas no las tengo, pero me encantaría probarlas :p
Me encanta tu blog, te sigo y te invito a pasar por el mío ;)
Muac!
rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

miércoles, 20 de febrero de 2013, 12:38:00 GMT-8

Nena!, que barataaaaaa!!, Deliplus tiene cosas verdaderamente interesantes!!, tendré que hacer una visita a Mercadona!!

Ya te sigo!!, me encanta tu blog!

Gracias a ti por pasarte por el mio, BESITOS!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

miércoles, 20 de febrero de 2013, 12:50:00 GMT-8

¡¡Hola guapísima¡¡¡ yo uso mucho el rimel de deliplus y el eye liner. Voy a probar la crema de Aloe que yo creo que para lo que quiero según cuentas me va a ir muy bien.

¡¡muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar¡¡

besitos.

centrodebellezanatural.blogspot.com.es

Anónimo
miércoles, 20 de febrero de 2013, 13:08:00 GMT-8

no la he probado... pero no me parece que sea mala crema por lo que he oído

jueves, 21 de febrero de 2013, 3:31:00 GMT-8

ADORO la crema de argán. Es una maravilla por el precio que tiene y huele de vicio, me dan ganas de comerla! jaja. Besos

My Beauty Cloud

jueves, 21 de febrero de 2013, 7:19:00 GMT-8

A mí me encanta la crema de Argán, pero efectivamente no es que hidrate en profundidad, sólo en la capa superficial.. Por lo que no he vuelto a comprar hidratantes de Deliplús, prefiero buscar otras opciones más saludables para mi piel :) Eso sí, el olor es super super rico, aún no he conseguido encontrarlo en ninguna otra crema xD ¡Un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/un-buen-blog-nace-o-se-hace.html

jueves, 21 de febrero de 2013, 7:56:00 GMT-8

ISuerte con tus exámenes y estaré atenta para ver los cambios en el blog. Un besito.

jueves, 21 de febrero de 2013, 8:07:00 GMT-8

ooh! que maravilla! que pinta de suavita tiene!! esas fotos tan cálidas con las velas ayudan!
¡Besotes!

jueves, 21 de febrero de 2013, 13:27:00 GMT-8

Me encantan los productos deliplús!!!Su relación calidad-precio no puede ser mejor.
Suerte en tus examenes:)
www.belswan77.blogspot.com.es

viernes, 22 de febrero de 2013, 7:09:00 GMT-8

utilizas la misma crema corporal que yo!!! y por lo que veo también eres adicta a Deliplus! jaja... bendito MERCADONA! cómo lo echo de menos!

jueves, 28 de febrero de 2013, 8:33:00 GMT-8

me encanta la crema de argan del deliplus, por cierto he descubierto tu blog atraves de un comentrio sobre piercings que has hecho en otro, yya tienes seguidora nueva. si quieres echar un vistazo al mio, eres bienvenida.
http://tieshafashion.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes