Essence: My skin.

¡Hola ladys! ¿Qué tal os va?
El otro día adquirí estos productos de essence que quiero enseñaros:

{My skin 4 in 1 cleansing cream & My skin refreshing toner}

Cuando vi estos productos en los estantes de Body Bell no dudé en comprarlos, primero por su bajo precio, y segundo porque andaba buscando una mascarilla, un exfoliante facial, y en general varios productos para el cuidado del rostro sin pasarme de presupuesto así que cuando vi que My skin 4in1 cleansing cream me lo ofrecía todo en uno, decidí probar. También necesitaba un tónico así que también lo compré para tener "todo el pack".




-My skin 4 in 1 cleansing cream de granada y bambú para todos los tipos de piel.
Tiene dos formas de aplicarse, puedes usar el "modo mascarilla", es decir, usarlo para una higiene facial profunda que consiste en aplicártelo 2-3 veces por semana, dejando reposar en la cara unos tres minutos. Y luego está el "modo limpieza diaria" , que consiste en aplicar el producto sobre el rostro mojado y masajear suavemente, aclarando después con abundante agua.
¿Qué nos promete este producto?  Limpiar la piel, minimizar el poro mientras proporciona hidratación y darnos un efecto matificante de larga duración.

Mi opinión personal es que efectivamente cumple cierta parte de lo que promete, y para costarte 3€  aprox, no puedes pedir mucho, así que el resultado para mí es positivo, al menos yo he notado una pequeña mejora en mi rostro.

-My skin refreshing toner.
Es un tónico que se aplica con un algodón para limpiar y purificar la piel del rostro, una vez por la mañana y otra por la noche. A mi me gusta mucho como huele, tiene un aroma a lychee y arándano que hace bastante agradable su uso, y la verdad es que te deja el rostro más suave. Pero vuelvo a decir lo mismo, no podemos pedirle demasiado ya que cumple los requisitos en base a su precio, vamos, que no hace milagros.

Así que estoy contenta de momento por que sí que he notado un poco mejor mi piel en estos últimos días, y sin dejar la piel grasa en absoluto.

¿Vosotras habíais oído hablar de estos productos de essence? si es así me encantaría que compartieseis conmigo cuales son vuestras opiniones.


¡Un besito chicas! 

17 Response to Essence: My skin.

Anónimo
martes, 22 de enero de 2013, 8:59:00 GMT-8

No los he probado, no tengo mucho de esta marca.
Gracias por pasarte por el blog y comentar guapa!
Besito

martes, 22 de enero de 2013, 9:42:00 GMT-8

No he probado ninguno de esos productos, pero me da un poco de cosa, mi prima tiene un canal de potingues y me da a probar muchas cositas y mi cara es un pelín delicada....jijij
Un beso fuerte
Moi Coquette

¿te apetece que nos sigamos?
Muak

martes, 22 de enero de 2013, 10:31:00 GMT-8

Hola! antes tenía un blog y lo borre, he decidido volver ha abrirlo. Pasate te divertiras :)
http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/

muaaaak

Porcierto me encanta el aspecto de tu blog y tambien el contenido Te Sigo!

martes, 22 de enero de 2013, 12:56:00 GMT-8

Holaa¡¡¡ Lo prometido es deuda, !! aquí estoy¡¡

Como mola tu blog¡¡¡ me encantaa¡¡¡ Muy buena esta entrada.Te sigo desde ya.

Gracias por pasarte por mi blog.

centrodebellezanatural.blogspot.com.es

Besitos.

martes, 22 de enero de 2013, 13:50:00 GMT-8

Me gusta mucho esta marca!

martes, 22 de enero de 2013, 14:47:00 GMT-8

Acabo de descubrir tu blog. Te sigo YA!!!
Yo también empecé con el blog hace poquito.
Estoy de acuerdo contigo, la relación precio-calidad no están mal.

te invito a pasarte por el mío:

www.lavinianatural.blogspot.com.es/

besos

martes, 22 de enero de 2013, 16:04:00 GMT-8

Hola preciosina!

Me ha gustado mucho cómo has estructurado todo, el casillero de Comments, al lado Categories.. Sigue asi! El blog está super bonito!

Tengo que probar el limpiador-mascarilla. Mira que lo he visto veces, pero se me olvidaba la aplicación doble que tiene tipo mascarilla el día que quieras currarte la limpieza (que es por lo que me interesa, mascarilla bien oliente!!)

Sigue asi, me ha encantado la reseña :)

martes, 22 de enero de 2013, 16:05:00 GMT-8

PD: Quita la verificación de comentarios escribiendo la palabra, es un rollo T_T porfi porfi porfi! Asi conseguirás que te comente más gente porque es más fácil! Un besazo bombón

martes, 22 de enero de 2013, 19:38:00 GMT-8

Very nice
agoratopronta.blogspot.com.br
Vanessa <3

miércoles, 23 de enero de 2013, 2:00:00 GMT-8

Yo aún no he probado nada de esta línea.

Por cierto, te sigo guapa. :-)

Besos

miércoles, 23 de enero de 2013, 4:44:00 GMT-8

No te preocupes, si no sabes como quitar la verificación dímelo y te ayudo. No es que lo hayas puesto, es que cuando abres un blog lo primero que se activa es esa mierda, y es un rollo!! T_T

miércoles, 23 de enero de 2013, 6:34:00 GMT-8

¡Hola! muchas gracias por visitar mi blog. Aquí me tienes, ¡dispuesta a seguir tus entradas! besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

miércoles, 23 de enero de 2013, 9:06:00 GMT-8

Me encanta Essence, es efectiva y baratita.

¡Besitos!

milowcost

miércoles, 23 de enero de 2013, 10:17:00 GMT-8

Yo tengo la piel del cutis muy delicada y no me atrevo a probar estas cremas, basicamente pq me mata el dermatologo aja, aunque el maquillaje si que me gusta, buena calidad a buen precio!
Gracias por pasarte por nuestro blog y por supuesto, nosotras tambien te seguimos !
Un besazo!
http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

miércoles, 23 de enero de 2013, 12:32:00 GMT-8

Pequeña no tenías que haber quitado la entrada, ahora me siento mal T_T Tenía entendido que el año pasado cosas como Special K repartieron entradas para visitar los showrooms y que luego con suerte te colabas en algún desfile, pensaba que tú tenías entradas y por eso he preguntado, no quería hacer que quitases la entrada, después de habértela currado T_T Edítala con fotos chula de otras semanas Mercedes Benz y súbela otra vez, hay mucha gente que no se ha enterado siquiera de cuando es y le vendría bien saberlo!!
Lo siento!! :(:(:(
Si me entero donde conseguir alguna entrada te aviso vale???

jueves, 31 de enero de 2013, 9:30:00 GMT-8

aaaaay dios, pensé que ya te seguía!

lunes, 11 de febrero de 2013, 9:57:00 GMT-8

Te aconsejo que pruebes la hidratante morada, la de `peles grasas, huele super bien (como el tonico me imagino) y se te queda la piel mate y aterciopelada, además por 2.5€ está MUY bien, yo la tengo y me tiene enamorada *-*

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes