Chanel: Printemps Précieux.


Para las amantes de Chanel, hoy voy a presentaros la nueva colección de esta marca tan relevante y conocida que a muchas nos deleita. Se trata de la colección Printemps Précieux de Chanel, para celebrar la llegada de una nueva temporada: la primavera.















La colección la presenta la guapísima Monika "Jac" Jagaciak  como podéis ver en la foto y en el video de presentación:

 http://www.youtube.com/watch?v=dokbjdpYwqc

Chanel a apostado por unos tonos naturales y muy favorecedores que aportan elegancia y delicadeza exquisita.


Poudre Signée se trata de unos polvos iluminadores de edición limitada,  de color beige claro que ilumina la tez dejándo la piel con un pequeño toque de luz suave.



Chanel nos recomienda para las mejillas el colorete Joues Contraste, en el tono Frivole, un color melocotón con una textura sedosa efecto mate.



Los esmaltes Le Vernis de Chanel en los tonos  Emprise, Accessoire y Fracas, han sido seleccionados para la nueva colección de Printems Précieux, como veis se trata de unos colores rosa palo, rojo burdeos y rosa brillante.


Para lucir unos labios resplandecientes y satinados Rouge Allure nos ofrece los tonos Précieuse y Fantasque, estos dos son edición limitada, pero sin duda son unos colores nude muy bonitos,  por otro lado están los tonos más oscuros como Captivante y el intenso Envoutante.




Para unos labios mate y suaves como el terciopelo Rouge Allure Velvet nos presenta las barras de labios mate con un acabado luminoso en los tonos Favorite y L´Eclatante. ¿Verdad que son preciosos?


Para las que quieran lucir el brillo de un gloss junto con el intenso color de una barra de labios, las recomiendo Rouge Allure Extrait de Gloss en los nuevos tonos Merveille y Attirance de larga duración


Les 4 Ombres, es un cuarteto de sombras con diferentes efectos:  mate, empolvado, satinado, metalizado y super metalizado. Raffinement, es el juego de sombras ideal para esta colección.




Ombres Contraste Duo,  en los tonos Sable - Emouvant , son dos sombras que contrastan a la perfección para ofrecer varias posibilidades a la hora de trabajarlas.



Los lápices para el contorno de ojos Stylo Yeux Waterproof en los tonos Or Rose, Santal, y Béryl. Unas tonalidades preciosas que se pueden aplicar como un clásico lápiz de ojos y son además resistentes a el agua.


Y por último, los lápices para el contorno de labios de Le Crayón Lèvres en los tonos Rubellite, y Palissandre, un perfilador útil para corregir y subrayar la línea de los labios, dándole una forma más bonita.

 


Y Aquí os dejo un manual de la página oficial de Chanel donde os explica detalladamente cómo usar correctamente éstos productos: 



¿Os ha gustado esta nueva colección de Chanel? ¿Qué es lo que más os ha gustado?


Un besito y hasta la próxima!

23 Response to Chanel: Printemps Précieux.

viernes, 1 de febrero de 2013, 10:23:00 GMT-8

Hola guapa! alaa que bonita! En general Chanel me gusta mucho, antes solía comprarme muchas cosas de Chanel o Dior (jeje te estoy hablando como 10 años atrás) pero luego ya empecé a descubrir otras marcas como MAC,Benefit,Nars...y las tengo un poco abandonadas. Quizás lo retome, porque el cuarteto de sombras y
los dos pintalabios (Favorite y L´Eclatante)me han encantado!

Un besote!

viernes, 1 de febrero de 2013, 10:33:00 GMT-8

Esta colección me parece maravillosa! Me quedo con el iluminador, tiene una pinta buenísima y no puede ser más bonito, da hasta pena usarlo! :-) Un besote y buen finde!!!

viernes, 1 de febrero de 2013, 10:37:00 GMT-8

enamorada del cuarteto de sombras! quien las tuviera.... ;)

http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

viernes, 1 de febrero de 2013, 10:38:00 GMT-8

Fuah, el iluminador me ha enamorado :_

viernes, 1 de febrero de 2013, 10:53:00 GMT-8

Es una colección preciosa. Me he enamorado del cuarteto de sombras y del colorete. :-)

Besos

viernes, 1 de febrero de 2013, 10:56:00 GMT-8

iba a decir lo mismo que saskia! el iluminador es amor <3 pena que sea tan caro :/

viernes, 1 de febrero de 2013, 12:17:00 GMT-8

Que colección mas bonita! besos

viernes, 1 de febrero de 2013, 13:08:00 GMT-8

Acabo de enamorarme de los polvos iluminadores.... Qué preciosos y con ese dibujito.... Ay Madre! Algo más para añadir a mi lista!!!! :) Por cierto estoy de sorteo, te apetece participar? besos.

viernes, 1 de febrero de 2013, 16:57:00 GMT-8

Estoy enamorada del iluminador, se lo he regalado a mi madre, (aunque se lo uso), da un pequeño brillo sutil dorado/vainilla, cuando me lo aplico, lo hago por la ojera, y me la disimula un montón!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

viernes, 1 de febrero de 2013, 19:25:00 GMT-8

Que decir? es todoo hermoso, una pena que aca en Argentina es inalcanzable, cuestas muchisima plata!!



Besos! tenes una nueva seguidora

http://eleoz.blogspot.com.ar/

sábado, 2 de febrero de 2013, 1:46:00 GMT-8

Son unos tonos preciosos!! Me gustan las barras de labios y la laca de uñas en tono coral. Bsins:)

Anónimo
sábado, 2 de febrero de 2013, 4:56:00 GMT-8

lo quiero todo!! me encantan los labiales de chanel, aunque.... las sombras de ojos, no me matan tanto laa verdad..

sábado, 2 de febrero de 2013, 9:46:00 GMT-8

Me encantan las lacas de uñas de chanel, es lo tengo de esa firma, aunque mataria por los polvos iluminadores!!!

Gracias por participar en nuestro sorteo!!

Un beso!!

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

Lou
sábado, 2 de febrero de 2013, 11:45:00 GMT-8

Lo quiero todo! Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! :)

sábado, 2 de febrero de 2013, 15:22:00 GMT-8

Me encanta toda la colección! Te sigo! ;)
Besos!!!

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

domingo, 3 de febrero de 2013, 11:28:00 GMT-8

Jo, que bonitos los polvos iluminadores O.O tienen una pintaza, pero costarán un ojo de la cara seguramente! jajaj. Gracias por pasarte por mi blog, un besito! Me quedo por aquí ^^

domingo, 3 de febrero de 2013, 12:15:00 GMT-8

Me ha encantado tu experiencia traumática con los macarons xD
Jajaja

Pero más me gusta la colección de primavera de Chanel, ¡¡es amor puro!!

El pintauñas rosita ♥♥♥

p.d. Vuelve a intentar hacer macarons algún día. Te prometo que si los he hecho yo, cualquiera puede. jaja

domingo, 3 de febrero de 2013, 13:29:00 GMT-8

Me he enamorado del cuarteto y de un labial...pero nuestro amor es imposible!! :__

http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

domingo, 3 de febrero de 2013, 14:10:00 GMT-8

Me encantan los tonos de las sombras y los esmaltes!

domingo, 3 de febrero de 2013, 16:35:00 GMT-8

Hola linda!! te elegí para el premio Liebster Award! pasa por mi blog para saber mas! te espero

http://eleoz.blogspot.com.ar

lunes, 4 de febrero de 2013, 7:08:00 GMT-8

No encuentro tu email en tu blog y quiero ponerme en contacto contigo, escribeme a ariesbbelleza@hotmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013, 7:52:00 GMT-8

A mí me ha gustado el tono mandarina del colorete y los polvos iluminadores. Un besito.

miércoles, 6 de febrero de 2013, 10:11:00 GMT-8

muchas gracias por tu ánimo en mi blog y por unirte!! jeje ya tienes una nueva seguidora más. me encanta el fondo que le has puesto al blog, me recuerda a la habitación de un bebé xD vaya cosas las de chanel... quién pudiera!! nos leemos :D

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes