¡Relájate!



Es difícil buscar un buen rato para relajarse cuando tienes obligaciones.
Algunas personas como yo estudian, otras trabajan, y otras incluso tienen que cuidar de sus hijos. A veces es complicado darse un respiro, la rutina y el estrés no nos lo ponen fácil.
Bien, pues olvídate de eso. Tú eres igual de importante que tus obligaciones.
Es algo que aprendí hace poco, en realidad hace un par de meses cuando comencé con los ataques de ansiedad, y lo aprendí porque no me quedaba otra. Por eso quiero compartir con vosotras algunos consejos para que de vez en cuando los apliquéis cuando lo creáis necesario, os aseguro que a más de una os vendrá fenomenal para aliviar la tensiones.


-Un baño relajante. Sí, parece la típica idea, ¿verdad? pero, ¿hace cuánto que no lo llevas a cabo?, tómate tu tiempo, decora la bañera, ponte unas velas, haz burbujas.. ¡y a relajarse! Saldrás como una persona nueva. A mi me encanta hacerlo, porque es un rato que me dedico a mi misma, un momento íntimo que solo es para mi. Yo recomiendo que lo hagáis por las noches antes de iros a dormir, acabaréis el día sintiéndoos como una reina.



-Míma tu piel. Disfruta de tu rutina facial, después de ese baño relajante, toca mimarse la piel un poco. Apuesto a que has visto a la típica chica en la tele con mascarilla verde y rodajas de pepino en los ojos alguna vez. ¡Ahora es tu turno! Hazlo tu también, échate una mascarilla y ponte dos rodajas pepino en los ojos (el pepino tiene muchas propiedades buenas para tu piel, disminuirá la hinchazón de los ojos y también las ojeras), túmbate en la cama y pon música que te guste. Estarás relajándote un rato mientras le haces un favor a tu piel :)


-Una infusión siempre es una buena opción. Puede parecer una tontería, pero desde que lo descubrí no me acuesto sin tomarme antes una infusión. Las hay de mil tipos, escoge una acorde a tus gustos y ponte cómoda. Yo tomo las de Hornimans y me gustan bastante, tiene una gran variedad. 



- Manta, peli, y una cena sin tener que hacerla. Si eres de las que llega tarde a casa, y no te apetece nada hacer la cena, no lo hagas. Descansa por un día, pide comida a domicilio, y cuando llegue, acurrúcate en el sitio más cómodo y busca una película interesante. Estarás más agusto que un arbusto y te evadirás de todo por un largo rato. Lo bueno de esto es que puedes compartir el plan con alguien, pero si no lo compartes tampoco pasa nada, yo lo hago de vez en cuando, ¿y sabéis qué?  ¡me lo paso pipa! 
Disfruta de tu propia compañía, por que es la única con la que siempre contarás.


Imágenes via: weheartit.com

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bueno chicas, hasta aquí los consejos de hoy, y ahora que viene el fin de semana ya sabéis lo que podéis hacer si queréis tomaros un descanso :)

Espero que os hayan gustado las ideas, seguro que muchas ya las ponéis en práctica.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta hacer para relajarte?


Un besito guapísimas! ♥

21 Response to ¡Relájate!

jueves, 21 de febrero de 2013, 15:55:00 GMT-8

pues me ha encantado la entrada (te he conocido en BEE), yo el baño hace muuucho que no lo tomo (pero no lo descarto para el finde), té tomo a todas horas...y a veces pido comida en lugar de cocinar...si a veces es necesario un respiro..y relax, ya te sigo, un besito

jueves, 21 de febrero de 2013, 16:05:00 GMT-8

me ha gustado mucho esta entrada, el último tip me encanta :D

jueves, 21 de febrero de 2013, 16:53:00 GMT-8

Hola!! yo el baño si que me le doy de vez en cuando, ese momento relax no se puede escapar ninguna semana!!! Pero té no suelo tomar y si que me gusta mucho!!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Estoy de SorteitO!!! apúntate =D!

jueves, 21 de febrero de 2013, 17:32:00 GMT-8

Qué buena entrada!!! Yo necesito algo de eso, tengo el estrés hasta las manos!!! Te encontré por BEE y te sigo, un beso!!

Sabri
Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

viernes, 22 de febrero de 2013, 1:58:00 GMT-8

¡¡¡Wuauuu¡¡ Que buen plan¡¡ me ha encantado esta entrada, me da ganas de prepararme algo así ya mismo... hummm.

¡¡Muchos besos preciosa¡¡

centrodebellezanatural.blogspot.com.es

viernes, 22 de febrero de 2013, 2:49:00 GMT-8

Llevo semanas pensando en darme un baño relajante y al final siempre lo pospongo... :/
Súper planes ;)
Besoss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

viernes, 22 de febrero de 2013, 3:02:00 GMT-8

Muy buena entrada. Me gustan mucho tus propuestas. :-)

Besos

viernes, 22 de febrero de 2013, 3:46:00 GMT-8

Que buena opción para éste fin de semana!!! además va a hacer un tiempo horrible, así es que toca relax total en casa
Muak
Moi Coquette

viernes, 22 de febrero de 2013, 5:12:00 GMT-8

Un post genial. Lo del pepino lo hice una vez de peque, por hacer la gracia, pero la verdad es que es una gozada. Todo lo que has contado debería hacerse una vez a la semana! Seríamos más felices :p
Muac!
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

viernes, 22 de febrero de 2013, 5:38:00 GMT-8

Me encantan tus entradas, haces que melas tenga que leer de cabo a rabo. Y es verdad todo lo que dices a veces no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas ni darnos unos minutitos de relax, y es que no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma.
Un beso

viernes, 22 de febrero de 2013, 5:41:00 GMT-8

uyyyy pensándolo estaba yo ahora mismo...salgo del trabajo, comida y un ratito de tele, pero la tarde todaaaa para mi!! RELAX como dices tú!
yo en vez de mascarilla sesión uñas :)
un besito guapa! buen finde

viernes, 22 de febrero de 2013, 6:11:00 GMT-8

A mi me relajan mucho los baños! Besos

viernes, 22 de febrero de 2013, 7:08:00 GMT-8

buenos consejos y mejores fotos! :)

viernes, 22 de febrero de 2013, 7:09:00 GMT-8

A veces es complicado, pero se necesita de vez en cuando y muy muy recomendable, no sabría decir, cual de los pasos que has puesto me gusta más jajaja
Un beso!

viernes, 22 de febrero de 2013, 7:33:00 GMT-8

Hola preciosa!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta ya me tienes como nueva seguidora.
Te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría que tenerte como compañera para poder compartir cositas.
Un besazo espero que te guste.
Feliz fin de semana
Me ha encantado el post yo hago lo de la bañera, infusión , momento peli pero no lo del pepino, lo pienso hacer gracias princesa muy buenos consejos, la verdad que es lo mejor de lo mejor sobre todo la sensación de la bañera a última hora del día ummmmm

viernes, 22 de febrero de 2013, 7:39:00 GMT-8

Creo que me decantaré por lo de la peli *-* y hoy tal vez por lo de la mascarilla tambien, hace mucho que no cuido nada mi piel u.u
Muy buenas ideas, si señor ^^

viernes, 22 de febrero de 2013, 10:54:00 GMT-8

Pues el de la bañera hace aaaaños que no pudo hacerlo pq se cambió en casa la bañera por plato de ducha :-( con lo que me gustaria en ocasiones darme un baño con calma... y las infusiones no puedo con ellas... eso si, todo lo demás, lo llevo a cabo en ocasiones.jeje. Un besin!

viernes, 22 de febrero de 2013, 11:14:00 GMT-8

Que generosa dando esos consejitos, yo la verdad es que menos mimar la piel lo hago todo así que me apuntaré el consejo que me quedar por poner en practica :)

http://valentinamode.blogspot.com

sábado, 23 de febrero de 2013, 10:32:00 GMT-8

Muy lindo tu blog me gusta este post y las fotos ;)

lunes, 25 de febrero de 2013, 7:48:00 GMT-8

Un buen te calentito con un capítulo de alguna serie para mi es el plan relax perfecto!!

Perdona por tardar tanto en contestar pero hasta después de la fashion week no somos personas. Es una total y absoluta locura, vivimos prácticamente allí!!
Respecto a tu duda puedes conseguir ir a la fashion week con una entrada para el cibelespacio que suelen sortear en páginas de moda (búscalas en facebook)y una vez en el cibelespacio puedes pasar a aquellos desfiles que no se llenen! ;)

Un besazo!!
Te seguimos
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

martes, 26 de febrero de 2013, 11:43:00 GMT-8

Geniales los consejos ^_^ yo procuro sacar siempre algún ratito para mí, por que no quiero que mis obligaciones me coman por completo mi vida.. Un día de estos cae el baño relajante :P ¡Un besote!^^

http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/manteca-de-karite-una-crema-todoterreno.html

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes