Hugo Boss - Deep Red


Tengo debilidad por los perfumes, ¿no os pasa lo mismo?, siempre intento descubrir el olor de cualquier fragancia para añadirla en mi lista de espera por si algún día la suerte me golpea y me hago millonaria (¡ja,ja!) , y por si fuera poco, me paso ratos intensos picoteando de un lado para otro en las tiendas para quedarme con mis preferidos. ¡No sé que vais a pensar de mi! Definitivamente me encanta investigar.
Pero si hay un perfume que ha estado conmigo desde hace muchos años y nunca me ha decepcionado, ese es Hugo Boss- Deep Red, tiene un aroma espectacular, y sobretodo y para mi gusto, único.




El perfume fue lanzado en 2001, es una fragancia que no pasa desapercibida, jugando con las notas orientales y magnificando la nota de madera de sándalo cremoso. Hugo Boss Deep Red es una fragancia creada para mujeres fuertes, que saben lo que quieren, representa la imagen de una mujer que se revela, capaz de tomar la iniciativa ante un hombre. 
Tiene un rango de intensidad mediano y el diseño de su frasco trata de reflejar una copa de champagne y un tacón alto de mujer.

Nunca me he cansado de esta fragancia a pesar de haberla usado siempre que he podido, por eso para mí es una pieza fundamental capaz de definir en unos instantes una pequeña parte de mi personalidad.

Notas de salida: Grosella, Clementina, Naranja Sanguínea, Pera.
Notas de corazón: Flor de Jengibre, Pitósporo, Semillas de Hibisco, Freesia.
Notas de fondo: Madera de Cedro, Madera de Mysore, Vainilla, Almizcle.

Precio aproximado:
90 ml - 72 €
50 ml - 55 €
30 ml - 40 €



Y vosotras, ¿habéis probado ya Deep Red? ¿Cuál es vuestro favorito de Hugo Boss?

2 Response to Hugo Boss - Deep Red

lunes, 21 de enero de 2013, 11:55:00 GMT-8

Hola Laura! Si lo probé hace tiempo, pero lo que me suele pasar con los perfumes, es que prefiero comprarme los botes de 30ml o de 50ml a lo sumo, para que no se me estropeen jejeje y en este caso me regalaron el de 90ml y al final lo tuve que regalar porque ya no le daba uso.

Es un perfume muy bueno, pero mi preferido aunque tenga críticas, es Chanel Nº5, ese es el único del que no me canso jeje

Besos
Lorena xo

lunes, 4 de febrero de 2013, 10:10:00 GMT-8

Fue mi primera colonia de marca por decirlo de alguna manera... y no me la he vuelto a comprar la verdad pero me trae muy buenos recuerdos. Por cierto me quedo por aquí me encanta tu blog, es una cucada =)
un beso

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes