Pasen y vean...


¡Hola chicas! Bienvenidas a My Lovely Stranger

Después de darle muchas vueltas, he decidido arriesgarme a crear mi primer blog, donde publicaré todos mis consejos de belleza, moda, decoración, algunas de mis reflexiones misceláneas... y en definitiva, cualquier cosa que se me ocurra que os pueda interesar. ¡Estoy muy emocionada! :)

A todas nos encanta sentirnos guapas, y resaltar lo mejor de nosotras, ¿no? , pues en este blog  voy a intentar aportaros todo lo que sepa para que disfrutéis, y por lo menos paséis un rato agradable.  

Así que sin más dilación, aquí os dejo mis palabras de bienvenida, y ya mismo me pongo a buscar cositas para enseñaros todo lo que se me vaya ocurriendo. 

¡Espero que os guste! ♥ -Laura.

1 Response to Pasen y vean...

lunes, 21 de enero de 2013, 11:15:00 GMT-8

¡encantada de estar por aquí Laura! veo que llevas poco con el blog, si pudieses poner el gadget del GFC te sigo ;)
Creo que era así:
Diseño/Añadir un gadget/más gadgets/seguidores

ya después lo colocas donde tu quieras en tu página :)

Besos,
Lorena xo

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes